Un Hombre Solo

 

Soy un nombre solo viviendo en su miseria, mis ojos sin brillo, mi frente ya muestra una grieta; invisible es el agua que mis mejillas lleva y caen como cascadas en el alma.

En mi garganta se ahoga el dolor y la pena
me siento agobiado por el pasado que aún me condena
mi voz le ha dejado un eco olvidado, acallado está el amor no confesado.

Ahondado en mi alma un grito del ayer el sufrir de retoños, hoy me hacen ver
aunque me pese y no quiera creer, me siega recoge de mi actuar sin entender, seductor jugo que en antaño a beber me dieran, transformó mi ser y me llevó a pobreza, su dulzor me envolvió hasta la cabeza.

Un hombre sólo vive sus últimos días llora, gime y sufre sin para su vida
el sol pronto por mi vendrá y me ha de llevar, como arranca el árbol un huracán.

Tiempo ya no tengo para reparar todo el mal que hice en mi lucubrar mi voz ya no puede ni conmigo hablar vacío existe en mi futuro mirar.

¡Hay quién pudiera, el tiempo volverlo atrás!
¡Hay si se lograra en un simple tris tras,
hacer que el pasado, no existiera más!
y me devolviera mi vida sin ni un disfraz.

Una sola caricia un solo mirar, un poquito de ternura un abrazo quizás; mas tarde se ha hecho ya, la vida camina hacia adelante y no ve atrás, la muerte cerrará tus ojos para siempre, los cerraré sin amigos ya que jamás los cultive

mis ocupaciones me hicieron distraer, sin familia ya que los errores del pasado los han distanciado de mí, sin hijos ya que hasta los cielos decidieron que alguien como yo no era digno de tener una posteridad en este mundo, llegaré al ocaso de mi vida simplemente sin lograr ni llegar a cumplir el sueño de todo hombre, ser y escuchar a alguien llamarte…...Papá.

Comentarios

Entradas populares